Recién nacido necesita atención urgente en el INSN San Borja
José Lozano señaló que viven en el distrito de Motupe y su bebé fue trasladado al Hospital Belén, donde le aplicaron de emergencia la ampolla prostaglandina E1, el cual hace que su hijo se mantenga en cama y pueda respirar normalmente. En ese sentido, dijo que necesita una operación en el corazón.
“En el hospital lo han tratado de mantener estabilizado y están comunicándose insistentemente con el hospital del Niño en San Borja, pero no hay respuesta porque nos indican que no hay cama UCI”, manifestó el ciudadano.
Además, sostuvo que la ampolla suministrada a su bebé ya está por acabarse y es muy difícil de encontrarla. “Nuestro bebé ya lo daban por muerto porque no encontrábamos ese medicamento”, agregó. Por ello, exige desesperadamente que reciban a su hijo en la capital limeña.
“No sentimos ninguna ningún apoyo por porque nos dicen que debemos tener a alguien que pueda hablar para que nos puedan dar la cama en el hospital de San Borja”, declaró el padre de familia. Por ello, el papá del recién nacido exige al INSN de San Borja que lo acepte o que lo deriven a otro hospital.
Comentarios